Zona azul
a***@asturias.es
2009-05-08 07:29:48 UTC
Hola! soy de Asturias y trabajo en Gijón, cuando el tiempo lo permite
suelo ir al curro en moto y dejarla delante de la oficina en zona
azul, nunca he pagado porque tengo entendido que las motos no pagasn y
de hecho nunca me han multado. De todas formas, alguien me puede decir
como va exactamente lo de no pagar las motos en zona azul? es así o
los que vigilan pasan de multar a las motos? es igual en todos los
ayuntamientos?. Gracias.
g***@gmail.com
2009-05-08 07:41:47 UTC
Post by a***@asturias.es
[...]
Hola,

Supongo que dependerá del ayuntamiento y lo más fácil es preguntar
a un encargado de la ORA. En Oviedo pregunté hace años, las motos no
pagan y hay que dejarlas perpendiculares a la acera, pegadas al coche
que esté delante o detrás. Yo la dejo perpendicular, pero en el puto
medio, que pago viñeta como todo el mundo y no tengo ganas de que
nadie me tire la moto.

Pregunta en Gijón y ya nos contarás si es como en Oviedo.

Gianola
Cbr600f
2009-05-08 07:49:37 UTC
Si no recuerdo mal, la razón por la que las motos no pagan es porque no
puedes dejar el ticket en ningún sitio sin que nadie lo robe xD

<***@asturias.es> escribi� en el mensaje de noticias news:393d8022-4e5e-4929-ab07-***@z7g2000vbh.googlegroups.com...
ayuntamientos?. Gracias.
Pijus Magnificus
2009-05-08 08:00:25 UTC
Post by Cbr600f
Si no recuerdo mal, la razón por la que las motos no pagan es porque no
puedes dejar el ticket en ningún sitio sin que nadie lo robe xD
Espera que nos obliguen a poner un mini-urna de metacrilato para poner el
ticket, o hagan los ticket en pagatina.

Parece de chiste, pero verás como dentro de unos años tengo que recuperar
este post y deciros ¿VEIS COMO YO LO PREDIJE?

Saludos
g***@gmail.com
2009-05-08 08:04:24 UTC
Post by Pijus Magnificus
Post by Cbr600f
[...]
Yo he visto multas sujetas en el tapón del depósito de una moto.
Incluso a mi me dejó una vez un aviso la policía de Ribadesella de
este modo.

Gianola
Godzilla
2009-05-08 08:09:32 UTC
Ya, y a mi, pero el problema no es que no te puedan dejar la multa, si n
oque tienes superfácil recurrir la multa diciendo que tu sacaste el ticket
pero te lo robaron.

Otra cosa es, y preparaos que en Madrid en breve, será cuando te obliguen a
poner la matrícula en el ticket. Veremos si entonces exigen que pagemos.
Aunque pensándolo bien el recurso podría ser el mismo.

Un saludo

Gianola
AlbeR1to
2009-05-08 09:52:16 UTC
en Xixón no se paga ORA,
eso te lo aseguro yo ;-)

Slds, Alberto
<***@asturias.es> escribi� en el mensaje news:393d8022-4e5e-4929-ab07-***@z7g2000vbh.googlegroups.com...
ayuntamientos?. Gracias.
Pijus Magnificus
2009-05-08 11:32:36 UTC
Post by AlbeR1to
en Xixón no se paga ORA,
eso te lo aseguro yo ;-)
En Alicante tampoco se paga, pero te multan por dejarla en la acera.
Plazas de aparcamiento para motos, están siempre a tope.
Te toca dejarla con las latas. Y rezar porque la moto siga en pie cuando
vuelvas.

Saludos
1
2009-05-09 10:09:40 UTC
Pues en Madrid, en la zona azul, ahora llamada SER(Servicio de
Estacionamiento Regulado), las motos no pagan, además pueden circular por el
carril bus, por las aceras, atravesar los pasos de peatones y si circulando
por la acera, que tambien se puede, se cruzan con algún peatón, pues se les
dice "es que estas en medio" (sic) y se sigue; que la calle es de dirección
prohibida, pues vas por la acera, que hay en la calzada un sitio reservado
para motos, pues nada la dejas en la acera parapetada tras la parada del
autobus que así se proteje del viento.

Otro día, si te interesa, te cuento la utilización y utilidad del carril
bici.

Un saludo.

ayuntamientos?. Gracias.
s***@gmail.com
2009-05-09 11:00:55 UTC
Post by 1
[...]
Coño, y yo que pensaba que eso de que Gallardon era un tio enrollado
era una leyenda urbana XDDD
g***@gmail.com
2009-05-09 11:27:52 UTC
Post by s***@gmail.com
Post by 1
Otro día, si te interesa, te cuento la utilización y utilidad del carril
bici.
Coño, y yo que pensaba que eso de que Gallardon era un tio enrollado
era una leyenda urbana XDDD
X-D

En Oviedo se permite circular en moto por, creo, todos los carriles
bus de la ciudad, incluso por la calle Uría. Aunque hay que tener
cuidado con algún busero/taxista que no se lee las señales desde hace
años, sale de repente y cuando protestas te dice "es un carril bus".
Bueno, eso debe darles derecho a provocarte una caída.

Gianola
Kasio
2009-05-09 15:26:03 UTC
Post by g***@gmail.com
Post by s***@gmail.com
Post by 1
[...]
En Zamora, como no tenemos carriles Bus, no tenemos esos problemas XD
--
V´sss
"NO a los guardarrailes asesinos. Protección inferior ¡¡YA!!"
Kasio - EChM#5738 - Sector Tintorro.
g***@gmail.com
2009-05-10 10:57:57 UTC
Post by Kasio
En Zamora, como no tenemos carriles Bus, no tenemos esos problemas XD
Normal, en los pueblos no suele haber carril bus.

:-P

Gianola
AlbeR1to
Gianola
g***@gmail.com
2009-05-10 16:18:15 UTC
Post by AlbeR1to
y entonces pq en Oviedo si?????
;-)))))
Anda, calla, aldeanu X-D

Gianola
Aníbal
2009-05-10 19:24:56 UTC
Post by AlbeR1to
Post by Kasio
En Zamora, como no tenemos carriles Bus, no tenemos esos problemas XD
y entonces pq en Oviedo si?????
;-)))))
Lo pone en el escudo.... al final de lo de muy leal, invicta, heroica y todo
eso.
--
aaaa
a aa Hornet900... EN LA UCI ... PI... PI... PI... PI...
aa aaa avispaoencarretera.blogspot.com
s***@gmail.com
2009-05-10 22:04:33 UTC
Post by s***@gmail.com
Post by 1
[...]
Yo no estoy seguro como esta lo de circular en moto por Palma en el
carril bus, yo lo hago puntualmente para evitar ua retencion o para
trazar alguna curva, aunque evito que me pille un semaforo en el,
porque hay varios que se ponen antes verde que el resto de carriles y
no tengo muy claro si debo o no estar ahi.
Bearbed
2009-05-10 21:31:49 UTC
Si no dejas de esnifar pegamento, esa mala costumbre te pasará factura.
Ya te lo aseguro yo.
Tú a quien has visto hacer todo eso es a la gente que va en bici.
Aunque no creo que hayas salido de tu casa para poder observar todo eso.
A estas alturas del año hace un frío tremendo y una flor de invernadero se
estropearía con el primer golpe de viento frío.
Dicho todo esto sin "acritú". Ya sabes.
Un saludo.
1
2009-05-10 22:09:58 UTC
Ya se que lo dices sin "acritú", aunque cargaito de...¿coca?...ina o te
quedas solo en cola, o esta última te la metes por algún otro sitio, ya
sabes sin "acritú".

¿Que hace frío a estas alturas del año?, deja de tomar lo que tomas, sea lo
que sea, porque decir que "a estas alturas del año" y añadir que hace un
frio tremendo, son sintomas claros de alguna deprivación, ¿cual?, tu sabrás.

Me da la impresión de que eres de los que va en moto, culpando a todos los
demás, los coches, los guardarailes, los peatones, que si no ponen los
intermitentes, que todos molestan, que están en medio, etc. Lo que no acabo
de entender es eso de la flor de invernadero, quizá eres algún "capullito de
alhelí", ya sabes "sin acritú".

De paso entre rayita y rayita date un voltio, si no lo sabes ya te explicaré
lo que significa, por los bulevares, por ejemplo, por Sevilla, en Madrid,
claro, por los barrios periféricos ya ni te cuento, fijaté en los
"pitzeros", que también van en moto y en un sinfín de motos aparcadas, que
no bicicletas, en medio de las aceras, en donde han llegado despues de ir
varias decenas de metros por la acera sorteando peatones, que siempre están
en medio los muy jodios.

Bueno, todo esto comprenderás que te lo digo sin "acritú", así que ale, a
tus rayitas y jeringuillas y ya sabes, que lo dejes, que "tu lo aseguras".

Yo sin embargo te aseguro, dichos populares como esos que dicen:

Donde las dán......
El ladrón cree que todos......
Si te gusta que te den.....

Todo ello "sin acritú". Ya sabes.
Un saludo.
Bearbed
2009-05-10 22:27:40 UTC
Post by 1
Ya se que lo dices sin "acritú", aunque cargaito de...¿coca?...ina o te
quedas solo en cola, o esta última te la metes por algún otro sitio, ya
sabes sin "acritú".
Hace muchos años que no tomo nada. Ni tabaco ni nada que se fume o
inyecte.
En cambio tus afirmaciones parecen las de alguien que si se toma algo.
Con acritú o sin ella. Como quieras.
Post by 1
[...]
Tu si que das la impresión de ser un cochero de esos que echan la culpa
de todo a esos de las amotos. Que van como locos.
Post by 1
[...]
Te encanta meter a todos en el mismo saco. Pero no todos somos los
pizzeros esos, a quienes tanto odias.
Post by 1
[...]
Ahí. Ahí.
Post by 1
Todo ello "sin acritú". Ya sabes.
Que te mejores.

¡Ah!. ¡¡¡ Clonk !!!
1
2009-05-10 22:47:36 UTC
Ya, todos los drogatas, dicen de los demás que si snifan pegamenteo, que si
toman esto o lo otro y niegan hacerlo ellos mismos; como si te la machacas,
me importa un pimiento.

Yo no tengo moto, no la he tenido nunca y en bici he montado poco y casi
nunca por ciudad y soy de los que cuando circulo en coche dejo la máxima
distancia posible con los moteros o ciclistas pues soy consciente de que su
cuerpo es su carrocería, les cedo el paso, precisamente por eso y no les
acoso acercandome excesivamente; creo que les respeto bastante más de lo que
me siento respetado por ello, bien es cierto que no todos actuan igual,
solamente una mayoría abrumadora. La raya de separación de carriles parecde
inventada para que circulen las motos. No creo que vayan como locos, aunque
como circulen no es asunto mío mientras no me involucre directamente.

Si leyeras correctamente lo que escriben los demás, no verías signo de odio
ante los pitzeros, pero quizá esa interpretación tuya de lo que yo pueda
pensar o no, dá una clara muestra de como eres.

He visto ese hilo en el que intervienes sobre el circuito del jarama y la
conveniencia de que los que se quejan por el ruido que sufren en sus
viviendas ante la proximidad del circuito, no hubieran comprado las
viviendas ahí o que no hubieran permitido la contrucción; esas pretensiones
dan clara idea de tu consideración hacia los demás.

El ignorar la realidad de la circulación de motos por Madrid, amotos según
tú, solo hace sino intentar engañar a los que lo desconocen, que los
motoristas que quieren van por donde les da la gana y los policias
municipales y los nuevos e inútiles agentes de movilidad hacen la vista
gorda; tu que lo niegas o eres uno de los infractores o uno de los que no
vigilan. En definitiva pretendes engañar. Y no pretendo meter a todos en el
mismo saco.

Y que te dén, sin acritú, claro.

¡¡PLONK!!

por macarra y por cabrón.
¡Ah!. ¡¡¡ Clonk !!!
g***@gmail.com
2009-05-11 07:23:41 UTC
Post by 1
Ya, todos los drogatas, dicen de los demás que si snifan pegamenteo, que si
toman esto o lo otro y niegan hacerlo ellos mismos; como si te la machacas,
me importa un pimiento.
No te importa tan poco cuando le dedicas tanto tiempo.

Gianola
1
2009-05-11 08:00:23 UTC
Tu mismo. A algunos hay que dejarles claro que un insulto directo no va a
quedar impune; como ya he dicho en más de una ocasión, no soy de los que
ponen la otra mejilla. Tampoco soy de los que directamente insulta a algún
desconocido.

Expresiones referentes a "los curas", "los guardias civiles", "los negros" y
otras similares las hemos utilizado, de una u otra forma, incluso siendo
conscientes que ni todos los curas, ni todos los guardias civiles, ni todos
los negros son sujetos del hecho peyorativo que en ese momento de la
conversación les imputamos; es una mera forma de hablar sin ser constitutuvo
de ninguna aseveración cierta, solo coloquial.

Distinto caso es el de los personajes de notoriedad pública, en los que la
crítica "va" con el cargo o actividad que realizan.

Fuera de esos casos, el imputar tal o cual hecho a una persona en concreto,
un snifar pegamente por ejemplo, supone una gratuita y directa agresión
personal que no estoy dispuesto a tolerar, ni tolero.

--
1

Gianola
s***@gmail.com
2009-05-11 10:26:09 UTC
Post by 1
[...]
No te falta cierta razon pero si entras en un foro de curas y hablas
que si los curas tal o los curas pascual es facil que te lleves una
colleja y/o excomunion, asi que no te debe extrañar que se te hayan
rebotado, porque aunque aqui abundan los OT el foro es de moteros y
que entre a despotricar genericamente un no usuario de moto es facil
que te pase lo que te ha pasado.
1
2009-05-11 12:56:47 UTC
Recuerdo, que el tema inicial era el de si las motos podian aparcar en
determinadas zonas restringidas para los coches y conociendo lo que ocurre
en Madrid sobre ese tema, sobre eso he respondido, añadiendo las practicas a
que nos acostumbran "la mayoría" de gentes con moto que circulan y aparcan
por las zonas que conozco. Si conoces Madrid y niegas esas practicas es
cerrar los ojos a la realidad, si además comienzas imputando a otro
interlocutor el "snifar pegamento" ya me diras tu que tiene que ver el hecho
de ser o no motero, añadien que no veo yo el "despotrique" por ningún lado,
porque repito: El negar que las motos aparcan donde quieren, que si hay un
sitio reservado para motos y la dejan sobre la acera no pasa nada, que para
acceder al lugar de la acera en donde quieren aparcarla suben por paso de
peatones a la acera y circulan por ella lo que necesiten, haya peatones o
tengan que apartarse, que en vez de circular equis calles para busca la
adecuada para circulando por ella cambiar de sentido, nada hombre, lo haces
por el paso de peatones que es más facil, que si hay una calle de dirección
prohibida, pues lo evitas circulndo por la acera; negar todos estos hechos
que se ven a diario varias veces, es porque se intenta engañar o se
desconoce.
g***@gmail.com
2009-05-11 14:56:11 UTC
Post by 1
Recuerdo, que el tema inicial era el de si las motos podian aparcar en
determinadas zonas restringidas para los coches
Repasa el hilo, el tema inicial es si las motos en Gijón pueden
aparcar en zona azul, que yo sepa no es una zona restringida para
coches. Yo aparco la moto en estas zonas siempre que lo necesito.

Lo habitual en Asturias es ver coches aparcados en los sitios
reservados para moto. ¿Qué opinión te merece? A mi me afecta un
montón.

Gianola
1
2009-05-11 15:33:50 UTC
Mira, me estoy ya cansando de tanta mala interpretación, que no creo que
signifique tan buena voluntad de aprender lo que ocurre en estos lares.. En
Madrid el SER, según explico en inicio, es una zona restringida a los
coches, a la que se puede acceder mediante pago; no así, es decir no está
restringida a las motos, ya que pueden aparcar en zona SER sin pagar. Este
significa, poque me parece que no se interpreta lo que no se quiere, que los
coches no pueden aparcar sino pagan y que las motos pueden aparcar sin
pagar.

Además existen zonas, en la calzada, habilitadas para aparcar las motos, con
protecciones especiales que sirven además para que se ponga la cadena de
seguridad; no he visto nunca un coche, salvo esporadicas y breves paradas,
estacionado en uno de esos sitios reservados, entre otras cosas porque la
longitud total del espacio reservado para motos en cada uno de esos sitios,
generalmente, es de la longitud de un coche, por lo que si para en ellos un
coche ocupa todo el espacio y si hay ya una sola moto no cabe ningún coche.
Aún así, hay lugares en donde ese espacio reservado está vacio mientras que
en las cercanías hay multitud de motos en las aceras, porque quien más quien
menos prefiere tenerla cerca desde su lugar de trabajo o su casa y con un
simple vistazo la ve

En Asturias no sé como ni en que forma se aparcan las motos ni los coches,
yo te cuento lo que veo a diario en Madrid, incluyendo la circulación por
las aceras y pass de cebra.

--

1

Gianola
g***@gmail.com
2009-05-11 15:50:39 UTC
Post by 1
En Asturias no sé como ni en que forma se aparcan las motos ni los coches,
yo te cuento lo que veo a diario en Madrid, incluyendo la circulación por
las aceras y pass de cebra.
El hilo empieza hablando de Asturias, ¿recuerdas? Aquí no hay más
límites en los aparcamientos que las marcas de pintura, pues el
ayuntamiento no quiere accidentes de peatones contra hierros para
poner el candado y/o evitar que aparquen coches. A cambio es habitual
ver coches en sitios de moto.

Gianola
1

Gianola
s***@gmail.com
2009-05-11 15:00:34 UTC
Post by 1
[...]
Yo veo coches girar sin poner los intermitentes, salir de las rotondas
desde el centro sin mirar si cierran a alguien, salir sin mirar, etc
varias veces al dia, pero no me atrevo a decir que eso es generico
porque si no simplemente no se podria circular. Si todas las motos que
hay en Madrid o en Matalascañas hicieran las situaciones que describes
sencilla y llanamente no se podria bajar a la calle. ¿Cuantas motos
pueden haber en Madrid circulando a diario? ¿50.000? Pues imaginate
50.000 motos haciendo el vandalo, si eso es lo que crees que ves
entonces, si, generaliza lo que quieras. Si no es asi reconoce que has
meado fuera de tiesto, que no pasa nada por hacerlo.
1
2009-05-11 15:43:17 UTC
Veamos a ver si queda claro lo que digo: "No se si diariamente circulan a
diario 50.000 motos en Madrid", pero lo que si sé es "Yo no he meado fuera
del tiesto" y no pasaría nada por haberlo hecho.

Procuraré ir tomar alguna grabación para ilustrar lo dicho.

Pero negar lo evidente, es absurdo, yo supongo que en vuestro subconsciente
sabeis que es cierto lo que digo, seguramente lo habeis visto.
s***@gmail.com
Tu mismo te respondes con "seguramente lo habeis visto"
1
s***@gmail.com
2009-05-11 16:40:05 UTC
Post by 1
Claro, yo estoy seguro de que lo habeis visto, ¿porque lo negais?, ¿porque
imputais a otro el "delito" de contarlo?
Mira tio, con esto zanjo porque parece que no hablamos el mismo
idioma. Estas generalizando sobre comportamientos anecdoticos, nadie
te dice que no haya ni una moto que haga unos metros por la acera, ni
que aparque alli o alla ni te criminalizan por hacerlo, lo unico que
te decimos es que 4 que veas al dia no son 100.000 o 5.000, del mismo
modo que si un palomo se caga en tu coche no significa que todas las
palomas se aguantan las ganas hasta que encuentran un coche debajo
donde hacer de vientre.

Menos mal que ya no existe el oficio de inquisidor.
1
2009-05-11 16:58:13 UTC
Pues ná tio, yo no digo que sean anecdóticos los comportamientos que narro,
sino ge-ne-ra-li-za-dos.

Estoy intentando poner un enlace del google map par que veais los bulevares
de la calle Ibiza y de Alcalde Sainz de Baranda en Madrid, pero podeis
acceder vosotros mismos; ahí podeis ver los aparcamientos para motos, sin un
coche, y el bulevares y aceras con motos en las esquinas, habiendo sitio en
el aparcamiento especifico.

La circulacion por las aceras no la vereis por el google, pero yo si la veo
a diario y más de 4 al día y como he comentado no hace mucho, las líneas de
separación entre carriles parecen creados exprofeso para que circulen las
motos; la distancia de seguridad que proclama la ley de seguridad vial y el
código de circulación no están hechas para las motos, el arrancar el motor
encima de la acera, aunque en ese momento pase alguien con un bebé en un
cochecito es lo habitual, no se van a bajar primero la moto a la calzada
para arrancar ahí. Y no son 4. Que te molesta, no lo hagas, suponiendo que
seas tu de los que lo hacen.

A mi, me achacas lo que quieras cuando estacione mi coche en un
estacionamiento reservado para motos o para minusválidos, o encima de la
acera o en segunda fila; solo espero de los demás al menos el mismo respeto
que tengo yo por ellos. Y también que no se me criminalice por hechos que
cometen los que pretenden criminalizarme.

Inquisidor, dices, creo que con otro nombre todavía existe, aunque no como
oficio.

e***@gmail.com
2009-05-18 10:50:18 UTC
Post by s***@gmail.com
Post by 1
[...]
Uy sí que existe. De hecho, fue el oficio del actual sumo sacerdote
católico, Benny the Rat, como lo llaman algunos anglófonos...

Hace tiempo que no veía un troll como este pollo. Aunque sea
bastante tópico y típico.

Podría ser el típico cochero frustrado hecho un cisco porque las
motos pasan donde no puede, se aparcan donde no puede, le calientan
las cachas en curvas dejando en ridículo su tunomóvil, etc.

Por sus generalizaciones anecdóticas parece el típico
fundamentalista. Religioso, político o lo que sea. Aunque,
precisamente, fue un fundamentalista religioso el que se hizo famoso
en otro foro por pasearse por las aceras, pasos de cebras y tal con su
pseudomoto.

En cualquier caso, un vulgar troll. Paece mentira que veteranos
como ustedes caigan en su trampa y le den de comer.

Mosquitosssss...

El Guerrero del Interfaz
g***@gmail.com
2009-05-11 11:04:05 UTC
Post by 1
Tu mismo. A algunos hay que dejarles claro que un insulto directo no va a
quedar impune; como ya he dicho en más de una ocasión, no soy de los que
ponen la otra mejilla.
¿Cómo ya has dicho en dónde? Este es un foro de moteros, no
entiendo muy bien qué vienes a decirnos.

Por cierto, comprar un pisito junto a un circuito de velocidad y
luego quejarse de los ruidos es del género bobo. A ver si dicen lo
mismo los vecinos de Barajas y les mueven el aeropuerto.

Sí, sí, yo mismo.

Gianola
1
2009-05-11 13:03:38 UTC
Porfa, lee el post inicial al que yo respondía, así a lo mejor sabes de que
va la cosa y a que respondía yo.

Lo del circuito del Jarama y la consideración que te merece el que compra un
piso ahí, dice mucho de tu forma der y de la consideración que tienes or los
demás. Aún así parece ser que van a quitar el circuito.

Respecto a Barajas, ya han conseguido distintos cambios de ruta,
indemnizaciones, modificaciones en horarios y ayudas diversas.

Sigo sin ver el porqué alguien se permite decirme que "snifo pegamento".

Esto último qu dices:"Si, si, yo mismo". no alcanzo a comprenderlo, si
deseas explicarmelo.....

--
1

Gianola
g***@gmail.com
2009-05-11 13:45:26 UTC
Post by 1
Esto último qu dices:"Si, si, yo mismo". no alcanzo a comprenderlo, si
deseas explicarmelo.....
Pues empezabas tu escrito con un "tú mismo".

Por cierto, fíjate que por aquí el "top posting" no se usa, e
incluso está mal visto.

Gianola
1

Gianola
g***@gmail.com
2009-05-11 15:01:12 UTC
Post by 1
¿"top posting"?, en es.charla.moteros, castellano por favor.
¡Oh! Sólo tenías que ponerlo en el google y ya te viene en
castellano. Bueno, no pasa nada, ahí te va, a ver si aprendes algo:

Gianola
1
2009-05-11 15:48:04 UTC
Yo la verdad, para alguien que comienza su intervencion conmigo comentandome
el tiempo que dedico al que afirmo importarme poco, me sorprende enormemente
el que "pierdes tu"; si realmente tienes interes en que entienda lo que
dices, dimelo y no me presentes un enlace al que por seguridad, según se
recomienda en multiples foros, no voy a acceder.

Si me quires explicar algo, hazlo, si no lo deseas, mejor lo dejamos para
otra nueva disquisición.

--
1

Gianola
g***@gmail.com
2009-05-11 16:01:39 UTC
Post by 1
[...]
Oh! Grandes foros los que frecuentas, sí señor X-D
Post by 1
Si me quires explicar algo, hazlo, si no lo deseas, mejor lo dejamos para
otra nueva disquisición.
No creo que haya otra, ya que no sirve para nada.

Aprovecho para presentarte un par de peligrosísisisisimos enlaces
donde se ven coches aparcados en sitios para motos en Oviedo.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+fruela,+oviedo&sll=43.357816,-5.877364&sspn=0.046243,0.077248&ie=UTF8&ll=43.361515,-5.84755&spn=0.000722,0.001207&t=h&z=20&iwloc=A&layer=c&cbll=43.361583,-5.847659&panoid=C1QDdG7YbQKxpEXKbFv_gQ&cbp=12,132.78,,0,19.5

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=comandante+vallespin,+oviedo&sll=43.363792,-5.856794&sspn=0.000699,0.001207&ie=UTF8&ll=43.362898,-5.860216&spn=0.000722,0.001207&t=h&z=20

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+fruela,+oviedo&sll=43.361515,-5.84755&sspn=0.000722,0.001207&ie=UTF8&ll=43.36147,-5.847723&spn=0.000722,0.001207&t=h&z=20&iwloc=A

Gianola
1
2009-05-11 16:22:26 UTC
Yo no te presento ningún enlace, pero creo que hay una web que se llama algo
así como "aparcascomoelculo" en donde todo son fotografías de coches mal
aparcados.

Tampoco necesito ningún enlace, solamente tengo que darme una vuelta por mi
barrio y veré coches mal aparcados, en doble fila, sobre las aceras, en los
pasos de peatones, pero sin embargo son pocos los que se ven en las plazas
reservadas para motos.

Yo se la "tactica que se está utilizando"; por lo general los pasos de cebra
están en las proximidades de las esquinas, pues se amplian tanto las
esquinas, redondeándolas, de tal forma que dejan el paso casi justo para un
vehículo, con lo que una simple parada paraliza el tráfico, es impensable
una doble fila en ese espacio, no hay sitio, además la propia esquina se
proteje con bolardos metálicos impidiendo que se pueda subir alguna rueda a
la acera.

En el caso de los aparcamientos para motos, la cantidad de hierros para
poner las cadenas de protección, hacen una especie de barrera que impide que
un coche que aparque pueda abrir las puertas, ni siquiera un poquito.

Aquí, en Madrid, todavía queda por luchar con los aparcamientos de los
camiones de reparto, pues en lar sercanias de algún supermercado, Mercadona,
Ahorramar, Caprabo, Eroski, etc, de 10 13 de la mañana, hay que hacer
malabares para curuzar por las esquinas.

Los grandes foros que frecuento me parece que son los mismos a los que
puedes acceder tu, pero simplemente siguiendo las recomendaciones del
antivirus que seguramente tiees instalado.

Como creo que estamos en un momento en que nos hemos dicho todo lo que
queriamos y no hemos llegado a ningún punto de aproximación y ante mayores
disquisiciones que puean que nos digamos algo que no quisieramos, te sugiero
que demos por terminada, si lo crees oportuno, esta perorata que nos hemos
montado, perdoname las ofensas que te haya podido inferir y hasta otra. Si
te parece bien.

Un saludo,

1

Gianola
g***@gmail.com
2009-05-11 19:06:08 UTC
Post by 1
Los grandes foros que frecuento me parece que son los mismos a los que
puedes acceder tu, pero simplemente siguiendo las recomendaciones del
antivirus que seguramente tiees instalado.
Un par de cosas más: no uso antivirus, y el único que recomienda
cerrar la wikipedia es Microsoft, que de hecho acaba de anunciar el
cierre de la Encarta por el empuje de la primera.

Gianola
1
2009-05-13 10:44:34 UTC
Una sola cosa más, las recomendaciones que yo he recibido, por quien creo
capacitado son:
-No fiarse de los enlaces que te ponen desconocidos
-Teclear tu directamente la direccion que pretendes, mejor que buscarla en
el histórico (ya sabes, supongo, ese desplegable que tiene el navegador).

--
1

Corto y cierro

Gianola
jugator EChMotor#140
2009-05-13 10:53:59 UTC
Post by 1
[...]
eso son recomendaciones de alguien capacitado, si, pero hacia alguien
discapacitado. Alguien con un mínimo de tablas ya no sigue, ni necesita,
esas recomendaciones, se guía por otros criterios.
1
2009-05-13 11:04:17 UTC
¿porqué?, incluyes el vocablo "discapacitado", ¿te he ofendido?, ¿te he
molestado?; ¿que te parecería que yo incluyese el vocable "hijodeputa"? en
mi respuesta . ¿No te gustaría?, ¿verdad?, pues no desees para los demás lo
que no te gustaría para tí.
jugator EChMotor#140
cambia discapacitado por limitado. Es más correcto
1
2009-05-13 11:14:56 UTC
Si, así queda mejor; te diré que esas recomendaciones, tal cual, me las hizo
el último responsable de uno de los bancos por internet con que trabajo. No
me pareció inadecuado y las utilizo, aunque lo de no pinchar enlaces que
ponen desconocidos, lo hago hace tiempo, incluso si vienen de alguien
conocido pero de un modo sospechoso.
Shake

Shake (Alex Estevez)
1
2009-05-13 16:25:42 UTC
Lo siento, has quedado hecho una pena. Si no fuerais como locos, luego no
habrias quedado como se vé.

En fín, qe lo siento.
Post by Shake
cat "Mensaje de 1" | sed s/^/^>\s/
http://4.bp.blogspot.com/_41Nw3txw4AI/SdKEmLKznII/AAAAAAAABBY/0mSZkLWH4us/s400/thanks-for-the-info.jpg
http://i246.photobucket.com/albums/gg117/lupas_grijander/2hwh769.gif
Shake (Alex Estevez)
e***@gmail.com
2009-05-18 15:13:28 UTC
Post by 1
[...]
Yo diría más bien n00b.

Uno como la copa de un pino ("plantado" por Pantagruel o su
padre).

Tiene todas las papeletas. La piel más fina que el Smoking negro.
Tan creído como sólo lo son los que no tienen idea. Amenazador como un
cruce entre un ratón de combate y una pulga atómica. Hasta cree que
los "responsables" (y de bancos nada menos...) son autoridades en
temas técnicos de la red. Especialmente los Nigerianos que le harán
rico, supongo... X-DDDDDDD

¡Como se están poniendo los interneses! Antes este tipo de
personajes sólo se encontraban en áreas de religión o de política.

Mosquitosssss...

--
El Guerrero del Interfaz

g***@gmail.com
2009-05-13 11:03:16 UTC
Post by 1
-No fiarse de los enlaces que te ponen desconocidos
Todos los que hemos entrado en este hilo llevamos varios años en
este grupo, y yo particularmente los conozco a casi todos en persona.
Tú, que escondes tu dirección y tu nombre, te atreves a llamarnos
desconocidos...

Gianola
1
2009-05-13 11:09:46 UTC
Si, me atrevo, yo no te conozco de nada. ¿es eso algo malo?. ¿Te molesta?.

Pero porqué no me olvidas de una vez, ¿es que te pongo?.

Yo he empezado interviniendo en respuesta a quien inició el hilo, en
relación con la posibilidad de aparcar motos en zona azul en Asturias; yo he
contado lo que ocurre en Madrid.

Tu primera intervencion respondiendome ha sido en relación con el tiempo que
dedico a otro?????. Ya me dirás tú la intención que te mueve.

Así que olvidame, aparca la moto, si la tienes, en donde te salgalnabo, que
seguro que es lo que haces.

O sea, que ni te molestes.

Gianola
1

Gianola
g***@gmail.com
2009-05-13 11:50:31 UTC
Post by 1
Así que olvidame, aparca la moto, si la tienes, en donde te salgalnabo, que
seguro que es lo que haces.
No lo dudes...

Por cierto, pareces un troll trolleado. Mola X-D

Gianola
Shake
2009-05-13 12:25:18 UTC
Post by g***@gmail.com
Post by 1
Así que olvidame, aparca la moto, si la tienes, en donde te salgalnabo, que
seguro que es lo que haces.
No lo dudes...
Por cierto, pareces un troll trolleado. Mola X-D
Si... es que intentar trollear a los moteros.... cuanto insensato!! XD
Shake (Alex Estevez)
e***@gmail.com
2009-05-18 10:29:13 UTC
Post by 1
Así que olvidame, aparca la moto, si la tienes, en donde te salgalnabo, que
seguro que es lo que haces.
   No lo dudes...
   Por cierto, pareces un troll trolleado. Mola X-D
Hombre, por fin te has dado cuenta. Además de n00b y todo lo típico
y tópico de esos casos...

Ahora espero que dejes de darle de comer :-)

Por cierto ¿cómo pasaste el Extremúsika? Porque, después de la
primera llamada, mi móvil se colgó (cosas de los móviles con Güindó
mandados por la empresa). Como no te vi por la zona moteros, no sé que
pasó contigo. Y no me digas que no me encontraste, que no hubo nadie
más por allí durante más de la mitad del festival (y después tampoco
es que fuera difficil buscarme entre los cuatro [literalmente] gatos
que estuvimos en el Extreruta66.

Yo lo pasé de puta madre. La acampada motera era mucho mejor que la
general y encima de solaina, imagínate: 10 cagaderos para mí sólo, 10
duchas calientes idem y unos cuantos seguratas vigilándome la Mueble
(no encontré pasajeros y mi ñora pasaba de rock pasado por agua así
que no pude llevarme el side). O sea puro lujo.

Y en cuanto al resto, un poco húmedo pero bien. Buena mezcla de
viejas glorias y jóvenes promesas. Algunas coincidencias molestas ya
que obligaban a elegir entre uno y otro. Y mucho rockanró y mucho
bailoteo. Pegando saltos en los charcos como cuando éramos
chavalitos :-P

Pero moteros, pocos. Un periodista/bloguero (http://
www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=15517), un
suramericano y un megascutre de Sevilla para la segunda mitad del
festival. Y para de contar. Ah, bueno, también el grupo de señoritos
que se pasaron a tomar una cerveza y a hacerse las fotos el sábado
cuando escampó. Al igual que los festivaleros parece que se asustan
por un poco de agua.

Y tú ¿qué? ¿Aguantaste hasta el final? ¿Te mojaste mucho?

Mosquitossssss...
--
 Gianola
El Guerrero del Interfaz
1

Gianola
1
Gianola
Luis F.
2009-05-11 17:07:33 UTC
Post by 1
[...]
Pues no frecuentes esos foros porque si alguien dice que la wikipedia es
peligrosa por tener virus es un ignorante.
--
"Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come."
Epicteto

"... y con quien se come."
Luis F.
1
2009-05-11 17:26:08 UTC
Hombre, otro que comienza su intervención con buen pié e interpretando lo
que le parece.

No los frecuentes tu, entre otras cosas porque yo no he dicho lo que tu
afirmas, me parece que el ignorante eres tu y pretendiendo tergiversar mis
palabras muestras tus verdaderas intenciones.

1 y 1 a veces son 2
1
Luis F.
e***@gmail.com
2009-05-18 13:34:40 UTC
Post by Luis F.
Post by 1
[...]
Calla, calla, que precisamente tengo aquí un puente para vender que
seguro que le vendrá bien al chavalito. Además se lo dejaré barato,
barato... Y si no lo quiere porque se le notaría demasiado su
condición (de domino público desde Zork), también le puedo ceder la
Giralda por un precio muy razonable :-)
--
Mosquitossss...

--