Teñir cuero
jugator EChMotor#140
2008-04-12 11:47:05 UTC
ayer se me pasó por la cabeza la idea de cambiarle los colores al mono de
cuero, que me parecen horrorosos. No es algo que vaya a hacer, sino que
simplemente se me pasó por la cabeza si era posible y viable. Y parece ser
que sí

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/5925-proceso-de-tenido-del-cuero.html

bueno, eso es para asientos de cuero, pero imagino que será igualmente
aplicable a los monos.

Ale, ahí lo dejo por si alguien se anima
Dragoncet
Cuero liquido???
jugator EChMotor#140
2008-04-12 17:11:39 UTC
Post by Dragoncet
Cuero liquido???
ah, sí, yo también he flipado cuando lo he leído