Manuales de servicio SV y fazer y otras cosas...
Rober_SR
2004-06-10 15:11:54 UTC
Hola

Ayer haciendo limpieza en el ordenata, me encontre con varias cosas que
pueden interesar:
Los dejo temporalmente aquí:
Manual de servicio de fazer modelo 98 y 2000
http://www.rober-azu.com/Pendiente/fazer.zip (78Mb)

Manual de servicio de SV 650 (modelo anterior)
http://www.rober-azu.com/Pendiente/SV650-repair.pdf (76Mb)

Articulos de revistas sobre circuitos:
http://www.rober-azu.com/Pendiente/almeria.pdf (5Mb)
http://www.rober-azu.com/Pendiente/calafat.pdf (5Mb)
http://www.rober-azu.com/Pendiente/albacete.pdf (5Mb)

En un par de semanas los borro.

Agur
--
OOOeeeooeeeooeeeeeeee Bilbao Basket ACB! BIlbao Basket ACB! (Lease en
tono juergistico-festivo)

Sector Txapela
MGM. #00105 ECHM#0212 EChMotor #0121
Yamaha Special 250 ´90 (2001-2003)
Yamaha XJ 600 S Diversion´92 (2002-?)
Hyundai Accent 1.5i GLS 12v (1997-2002)
Citroën Xsara Picasso Hdi (2002-?)
Powder (Dani)
2004-06-10 15:25:29 UTC
Gracias
lo voy bajando.....
--
Salu2
Powder
Post by Rober_SR
[...]
Yamaha Special 250 Ž90 (2001-2003)
Yamaha XJ 600 S DiversionŽ92 (2002-?)
Manu
está en casteñano?, ah y no me funciona , no me hace la descarga.
Rober_SR
2004-06-10 16:08:29 UTC
Post by Manu
está en casteñano?
No, está en inglés.
Post by Manu
, ah y no me funciona , no me hace la descarga.
Pues acabo de probar y si que funciona.
De todas formas, tu ya lo tienes en algún cd que te grabé hace tiempo.
Si no lo encuentras y todavía te interesa te lo vuelvo a grabar.

Agur

Manu
2004-06-10 16:40:00 UTC
Post by Rober_SR
No, está en inglés.
Post by Manu
[...]
es cierto, para veas el caso que le he hecho.

nos vemos.
Chuano
2004-06-10 17:16:08 UTC
Buen trabajo!!! Muy completo en todo, lastima que esta en guiri :-)
No lo descuelgues hasta que me lo baje tambien en casa, esta noche mismo ;-)
Gracias miles.

Chuano
Mikel
2004-06-11 07:04:25 UTC
Gracias, yo ya me he bajado el de la SV :-)
Por cierto, te comentó Moises lo del carenado de la diversion? seria para
hacer el molde...
Un saludo
Mikel
Rober_SR
2004-06-11 07:57:56 UTC
Post by Mikel
[...]
Ein??
No, Moises no me ha dicho nada, ¿qué me tenía que decir?
--
Bilbao Basket ACB! BIlbao Basket ACB!
Pues que no, que no hay pasta :-(

Mikel
2004-06-11 08:22:26 UTC
Pos que a un amigo le arrancaron el carenado derecho y se lo llevaron de
recuerdo en una diversion y ha estado buscando por desguaces y no hay nada y
ahora estaba buscando alguien q le pudiera dejar el carenado para hacer el
molde y asi hacerse uno, por si a ti no te importaba...
Ya dirás
Un saludo
Mikel
Rober_SR
2004-06-11 09:04:48 UTC
Post by Mikel
[...]
Uys, pues eso de desmontar el carenado, NPI de como hacerlo.
Además ¿para cuanto tiempo sería? porque ahora en veranito no me
gustaría quedarme sin carenado nucho tiempo.
--
OOOeeeooeeeooeeeeeeee Bilbao Basket ACB! BIlbao Basket ACB!
Pues parece que será que no, porque no hay pelas :-(