Ajamonamiento: La comida del domingo
A&A
2005-04-25 15:52:08 UTC
Poco comí, bueno no tan poco, pero disfruté como un crío estando junto a
Valentín Requena. Porque la sorpresa que Javi nos había guardado para este
ajamonamiento era la presencia de alguien que ha estado durante 21 años
(creo recordar) en contacto con todos los pilotos del mundial y con todo lo
que se mueve allí dentro. Y alguien que, en mi opinión, ha hecho mucho
porque el mundial de motociclismo siguiera ahí, en nuestra tele, en las
épocas bajas. Y Javi, sabiendo perfectamente mi admiración hacia él (al
igual que la tengo hacia Ángel Nieto porque oyendo al uno y viendo en acción
al otro crecí motorísticamente hablando) me sentó enfrente suyo (perdón JR,
te quitaron el sitio sin tú saber nada, pero esta vez yo tenía preferencia,
Javi te puede dar razones). Y fue una auténtica gozada. Hablamos de tiempos
remotos y del presente. Comentamos la jugada de Sete y Valentino en Jerez
(él piensa que Sete dejó un hueco que no debería haberlo abierto), de
Pedrosa (considera que es un talento natural y, cuando le pregunté si le
veía en MotoGP, me dijo que claro, que ya Honda le había querido ahí este
año), de Lorenzo (un chaval con muchas posibilidades pero muy presionado, al
igual que todos los jovencitos, por la gran cantidad de intereses económicos
que se mueven detrás de cada piloto), ... Incluso nos dijo que el
motociclismo es un deporte en el que se buscan muchas excusas y que algunos
de los más sinceros en reconocer sus errores han sido Crivillé y Pablo
Nieto, los que en muchas ocasiones le habían dicho: "Mira, la moto de p*t*
madre, hoy he fallado yo, que no he dado una a derechas" (y no me dijo lo de
Pablo para regalarme los oídos; también me dijo que Fonsi, por ejemplo, es
uno de los que se suelen escudar en las gomas, mecánica, ... para justificar
malos resultados). No sé, hablamos de muchas cosas, Badman y él me dejaron
acojonadito con su charla enológica, nos reímos bastante con las anécdotas
"andaluzas", con la hostia que se metió bajando en moto desde Pozuelo a
Madrid, con nuestras batallitas... En la tele probablemente no llegaría a
mucha gente, no sé, a mí si me gustaba. Yo comprobé que es un tipo como tú o
como yo, pero sabiendo un mogollón sobre la Historia de los Grandes Premios
, nada presuntuoso, dicharachero al tiempo que buen escuchador, cervecero
(como buen motero). Y buena gente. O por lo menos esa es la impresión que
sentí. Me dijo que le había dolido mucho dejar las retransmisiones porque su
pasión son las motos, confirmado por su mujer aunque reconoce que ella no se
atreve ya a montar en moto con él, aunque él seguía trabajando ahora con
retransmisiones de golf y que esperaba que le asignarían el CEV (y os
aseguro que esto último le hace ilusión, porque se le notaba). ¡Y que
cojones! Valentín y su señora, atendiendo a la invitación de Javi, y por
tanto de es.charla.moteros, se hicieron mogollón de kms (viven en Pozuelo de
Alarcón, Madrid) después de haber estado de boda la noche anterior, para
comer con nosotros. Y creo que ya con esto está todo dicho. ¡Ah, y tiene una
mujer encantadora y simpatiquísima!

En fin, yo, como medio dinosaurio del grupo ya que tengo dos Moras en mi
haber, cinco o seis años de permanencia constante en es.charla.moteros,
multitud de arrejuntamientos varios y muchos amigos aquí, aparte de una edad
avanzada :-) y una moto que te cagas, propongo que se le dé uno de los
números reservados puesto que ha asistido a uno de nuestros eventos, es una
personalidad reconocida dentro del motociclismo español y tiene camiseta y
pegatina del grupo (le di una de las que son en relieve). Y fotos, muchas
fotos con todos los ajamonados (como prueba pericial por si fuere menester).

Y una vez más, gracias Javi y Tere y Ángel. Por cierto, Javi, me alegro de
haber ido al Aquintanamiento ;-)
Domènec
2005-04-25 16:04:06 UTC
Er, espero que no le explicases como va Google Groups O:-)
Domènec
2005-04-25 16:06:42 UTC
Ah, y por lo que explicas, cambio mi percepcion sobre el.
A&A
2005-04-25 16:08:04 UTC
Post by Domènec
Post by Domènec
Post by A&A
[...]
Pues de verdad, me alegro (cuando nos veamos te dejaré dar un rulo en mi
moto XDD ) ¿Y lo del númerito de es.charla.moteros como lo ves? ¿No eres
tú a quien debo enviar la solicitud?
Domènec
2005-04-25 16:40:21 UTC
Post by A&A
Pues de verdad, me alegro (cuando nos veamos te dejaré dar un rulo en mi
moto XDD ) ¿Y lo del númerito de es.charla.moteros como lo ves? ¿No eres
tú a quien debo enviar la solicitud?
Er, en la web hay un sitio de listas de numeros, dame la brasa por correo
:-)
A&A
2005-04-25 16:05:43 UTC
No soy tan capullo :-)
GHG(ElTroll)
2005-04-25 16:34:55 UTC
Post by Domènec
Post by A&A
Poco comí, bueno no tan poco, pero disfruté como un crío estando junto a
Valentín Requena.
Er, espero que no le explicases como va Google Groups O:-)
Eso estaba pensado yo :-PPPPPPPPPPPPP
Y tp nigun comentario sobre lo del mote Qepena?
--
GHG (El Troll)
FJ 1200 , Wallaroo PK 50 Luxe
http://www.emepegianos.tk
Lou
2005-04-25 16:24:06 UTC
Post by A&A
Poco comí, bueno no tan poco, pero disfruté como un crío estando
junto a Valentín Requena.
Por un lado mucha envidia de la sana, por otro no.. porque yo de motos se lo
justito (la primera para abajo y luego todas para arriba :-PP) y no iba a
estar a la altura del personaje en cuestión.

Por cierto, una curiosidad... ¿ te dijo que moto tiene?

Lou
EChM#3205 MGM#83
Yamaha XJR 1200 '99
Sector Tintorro
***@hotmail.com
www.louzao.tk
A&A
2005-04-25 16:33:01 UTC
Ahora tiene un megascooter de esos, no recuerdo bien cuál, porque dice que
le es muy práctico. Y una GSXR600 también la usa a veces porque es de un
hijo, o quizá me dijo un sobrino, suyo (que por cierto le tocó en un
concurso de esos de mandar un mensaje desde un móvil sobre preguntas del
mundial).
Como verás mi memoria me falla :-(
www.louzao.tk
Lou
2005-04-25 17:12:05 UTC
Post by A&A
Ahora tiene un megascooter de esos, no recuerdo bien cuál, porque
dice que le es muy práctico.
Hombre, práctico si que debe ser.

Post by A&A
porque es de un hijo, o quizá me dijo un sobrino, suyo (que por
cierto le tocó en un concurso de esos de mandar un mensaje desde un
móvil sobre preguntas del mundial).
Anda conio... pero esos concursos realmente dan premios?? Primera noticia,
oiga!!
Post by A&A
Como verás mi memoria me falla :-(
Tranquilo, era mera curiosidad. (Omito adrede cualquier chiste fácil
relativo a tu edad }:-))

Un saludo
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
A&A
2005-04-25 17:19:16 UTC
Post by A&A
[...]
¡Te lo juro por el culito de Snoopy que lo misme dije yo! :-)
Post by Lou
oiga!!
Post by A&A
Como verás mi memoria me falla :-(
Tranquilo, era mera curiosidad. (Omito adrede cualquier chiste fácil
relativo a tu edad }:-))
Cuidadín, cuidadín... ¡que el afabadamiento está muy cerca, jovenzuelo!
Post by Lou
Un saludo
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
Lou
2005-04-25 17:27:06 UTC
Post by A&A
Post by Lou
Anda conio... pero esos concursos realmente dan premios?? Primera noticia,
¡Te lo juro por el culito de Snoopy que lo misme dije yo! :-)
Joer, a mi es que eso de envie sms al xxxx siempre me a parecido un timo
filipino...
Post by A&A
Post by Lou
Post by A&A
Como verás mi memoria me falla :-(
Tranquilo, era mera curiosidad. (Omito adrede cualquier chiste fácil
relativo a tu edad }:-))
Cuidadín, cuidadín... ¡que el afabadamiento está muy cerca, jovenzuelo!
Valeeeee... me doy por fundido (otra vez) XDDD
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
Javierzx7r
2005-04-25 17:54:48 UTC
Post by A&A
[...]
Bueno ya estoy yo para recordártelo, era una CBR-600-RR decorada con los
colores movistar, que le había tocado en un sorteo de los de sms a su
sobrino ;-)

--
VŽsss
Javi
A&A
2005-04-25 18:01:31 UTC
Post by Javierzx7r
Post by A&A
[...]
Bueno, he acertado en lo del sorteo :-D
Post by Javierzx7r
--
VŽsss
Javi
BadMan!
2005-04-26 05:50:34 UTC
Post by Javierzx7r
Bueno ya estoy yo para recordártelo, era una CBR-600-RR decorada con los
colores movistar, que le había tocado en un sorteo de los de sms a su
sobrino ;-)
Y el megascooter una Aprillia...¿Scarabeo tal vez?

V'sss

BadMan!

Mensaje enviado desde Venus BBW NEWS

http://news.venusbbw.net/news.php
Javierzx7r
2005-04-25 19:25:14 UTC
Post by A&A
Y una vez más, gracias Javi y Tere y Ángel. Por cierto, Javi, me alegro de
haber ido al Aquintanamiento ;-)
Yo también me alegro, si bien es verdad que ya lo había intentado en el
Ajamonamiento 04, si no hubiera hablado y contrastado tu interés en el
Aquintanamiento, seguramente no me hubiera molestado en llamarle para
que viniera.

Habrá que coincidir en otro arrejuntamiento para ver a quien invitamos
para el año que viene ;-)
--
Vsss
Javi

Site : http://www.mesnews.net
A&A
2005-04-25 19:38:37 UTC
Post by Javierzx7r
Post by A&A
[...]
¿A Ángel Nieto? Lo digo porque como es amigo de Valentín... ;-) O, en su
defecto, a la Pataki... XDD
Post by Javierzx7r
--
Vsss
Javi
Site : http://www.mesnews.net
Javierzx7r
2005-04-25 19:44:39 UTC
Post by A&A
Post by Javierzx7r
Post by A&A
[...]
La Pataki, pero vamos por goleada :-D
--
Vsss
Javi

Site : http://www.mesnews.net
Kasio
2005-04-25 19:53:21 UTC
Post by Javierzx7r
Post by A&A
¿A Ángel Nieto? Lo digo porque como es amigo de Valentín... ;-) O, en su
defecto, a la Pataki... XDD
La Pataki, pero vamos por goleada :-D
Esa, esa, aunque seguramente me quede sin comer. Cada vez que veo el anuncio de la guía Campsa, me quedo como alelao
viento el tv, y no por el Tejero precisamente :-D
Que ojos tiene la jodia :-)?
--
V?sss
"NO a los guardarrailes asesinos. Protección inferior ¡¡YA!!"
Kasio - EChM#5738 - Sector Tintorro.
kawasako
2005-04-26 04:37:00 UTC
"
Post by Kasio
Que ojos tiene la jodia :-)?
tiene dos

No me salen los mensajes, a ver si te pasas por aqui el finde, please.
--
Kawasako

Sector Tintorro
EChM#6368
Kawasaki ZZR 600 92
Kawasaki ZX6R 03
Audi A6 TDI 03
R. C.
2005-04-25 21:35:02 UTC
Post by A&A
[...]
Me uno a la propuesta.
--
R. C. - - Sector Foro
[EChM #050] [EChMotor #050]
http://www.rcano.com
Domènec
2005-04-25 21:52:39 UTC
Post by R. C.
Post by A&A
[...]
KotL "Keepor of the List", o sea, YO.

Si hace tiempo que no soltaba esa frase :'-)

Las normas de numeros extraordinarios no dicen nada de comentaristas, pero
dicen (al menos en catalan) que quien tiene padrinos se bautiza, asi que
desde aqui os emplazo a la elaboracion del escrito-oda-alegato en favor de
los meritos del inclito Requena.
Barrabas el Ossado
2005-04-25 22:02:32 UTC
Post by Domènec
[...]
te parece poco los hilos que ha generado??

Yo apoyo la candidatura, me parecio un tio muy campechano, nada que ver con
lo que me parecia en las retransmisiones
--
Barrabas el ossado http://barrabas.moteros.net
barrabas punto xj600s arroba gmail.com
Vehiculos: Yamaha Fazer 1000'04 y Ford Mondeo 1.8 16v'04
Domènec
2005-04-25 22:02:46 UTC
Post by Barrabas el Ossado
te parece poco los hilos que ha generado??
Re recuerdo que el KotL vive mas alla del tiempo y del espacio y pese a ser
omnisciente es al mismo tiempo acognitivo de los fenomenos temporales. Por
tanto necesita de los ruegos por escrito de una comision rogatoria.

Y de momento no exijo que haga milagros como hacen en el Vaticano con los
santos.
Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 09:53:01 UTC
On Tue, 26 Apr 2005 00:02:32 +0200, Barrabas el Ossado
Post by Barrabas el Ossado
Post by Domènec
[...]
¿Te refieres a los que ha generado sobre las metidas de pata que
hacía?
Busca cuántos hilos han habido elogiando su trabajo y cuántos
criticándolo. Si encuentras más de los primeros, mal que me pese
apoyaré la propuesta. Si encuentras más de los segundos, creo que a
alguien que no nos gustaba cómo hacía las cosas no habría que darle un
número e.ch.m. A no ser que lo pida él en el grupo, y como integrante
del mismo, lo merezca.

Xavi
Dain bramaged
Gianola
2005-04-26 10:38:52 UTC
Post by Xavi(ZixxeR)
[...]
Bueno, aquí decimos que nos parece una excelente persona, otra cosa es
cómo realizara su trabajo. Yo creo que nunca lo valoré, como creo que
nunca valoré el tuyo, p.e. ;-D
--
__ __
/ | |\ |\ | | | | |\
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.1/es/deed.es
Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 13:27:53 UTC
On Tue, 26 Apr 2005 12:38:52 +0200, Gianola
Post by Gianola
Post by Xavi(ZixxeR)
[...]
Sobre si es buena persona o no no opino, pero se está hablando de
darle un número por sus méritos como comentarista, exactamente esos
méritos que tanto hemos puesto en entredicho.

Xavi
Dain bramaged
Lou
2005-04-26 14:12:12 UTC
Post by Xavi(ZixxeR)
Sobre si es buena persona o no no opino, pero se está hablando de
darle un número por sus méritos como comentarista, exactamente esos
méritos que tanto hemos puesto en entredicho.
Creo que Antonio no pide un número por sus méritos como comentarista, sino
por... "haber asistido a uno de nuestros eventos y ser una personalidad
reconocida dentro del mundo del motociclismo..."

Lo que ya no sé es que requisitos pide Domènec para poder adjudicarsele
dicho número "especial". Si es por lo que dice Antonio, creo que ya tarda en
tener asignado número... claro que si es como tú dices por sus méritos como
comentarista, pues quizá no lo merezca (o sí, no voy a entrar en calificar
su trabajo personal... él mismo le reconoció a Gru que le pagaban por hacer
un trabajo bien hecho, con mejor o peor acierto).

Que quien tiene que juzgar, juzgue. :-)
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
Domènec
2005-04-26 14:30:53 UTC
Post by Lou
Lo que ya no sé es que requisitos pide Domènec para poder adjudicarsele
dicho número "especial".
Para un numero normal basta un numero normal.
Para un numero especial se requiere una peticion especial.

Asi es el KotL, mas alla de lo tangible.
El KotL no juzga, solo percibe y actua.
Lou
2005-04-26 15:03:24 UTC
Post by Domènec
Para un numero especial se requiere una peticion especial.
Que espero tenga a bien hacer cualquiera de los contertulios, que yo no soy
dado a la retorica ni a la semantica (ciencias puras, mandan!!).
Post by Domènec
Asi es el KotL, mas alla de lo tangible.
Uffffff... por un momento leí más alla de lo "tangable" y se me agrió el
gesto XDDD
Post by Domènec
Post by Lou
Que quien tiene que juzgar, juzgue. :-)
El KotL no juzga, solo percibe y actua.
Sea pues. A ver si pronto percibes la perturbación de la fuerza y actuas en
consecuencia.
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
Domènec
2005-04-26 15:24:31 UTC
Post by Lou
Post by Domènec
El KotL no juzga, solo percibe y actua.
Sea pues. A ver si pronto percibes la perturbación de la fuerza y actuas en
consecuencia.
El KotL esta mas alla de la Fuerza y del Lado Oscuro. Es ambos y sin embargo
no lo es.
Lou
2005-04-26 15:28:18 UTC
Post by Domènec
El KotL esta mas alla de la Fuerza y del Lado Oscuro. Es ambos y sin
embargo no lo es.
Lee el último mensaje de Antonio solicitando (con cierta gracia, me permito
añadir) número para Pedrosa... porque que yo en disquisiciones filosóficas
sobre lo que es el KotL o no es ya no voy a entrar... porque me temo la
frase "es un hombre con (varias, entre 3 y 5) motos y las motos son en un
mismo hombre y así hasta el fin de los tiempos..." o algo del estilo. :-)
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
Domènec
2005-04-26 15:45:37 UTC
Post by Lou
[...]
El KotL existe en multiples dimensiones, y una moto en cada dimension forman
la dimension unica del KotL.
Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 14:48:23 UTC
On Tue, 26 Apr 2005 16:12:12 +0200, "Lou"
Post by Lou
Post by Xavi(ZixxeR)
[...]
Por eso me parecería bien, si lo pidiera él, como ha hecho todo el
mundo.
Post by Lou
y ser una personalidad
reconocida dentro del mundo del motociclismo..."
Esto es de lo que hablo. Es una personalidad reconocida de forma
negatifa por mucha gente, y se ha criticado ese trabajo, por el que
dices que se le reconoce, montones de veces aquí.

Xavi
Dain bramaged
Lou
2005-04-26 15:12:27 UTC
Post by Xavi(ZixxeR)
Post by Lou
[...]
Entiendo que dada la situación del personaje en cuestión (no postea en el
grupo, simplemente tuvo a bien asistir a uno de nuestros arrejuntamientos)
no ha lugar el que lo pida él...

No obstante, entiendo que él va a poder dormir tranquilamente sin un número
(que ni yo mismo, poseedor de uno, se bien para que sirve o que derechos
otorga...) así que si no veis bien que se le dé un número, no seré yo el que
siga insistiendo (y entiendo que él no va a entrar a pedirlo... o si, quien
sabe).
Post by Xavi(ZixxeR)
Esto es de lo que hablo. Es una personalidad reconocida de forma
negatifa por mucha gente, y se ha criticado ese trabajo, por el que
dices que se le reconoce, montones de veces aquí.
Conio... y se ha criticado el trabajo de Checa, de Fonsi y de muchos
otros... y creo que si viniesen a un arrejuntamiento invitados por alguien
del grupo y quisiese "distinguirsele" con un número echm, no habría mucha
gente que pusiese impedimentos... o sí.. visto lo visto.

Lou
EChM#3205 MGM#83
Yamaha XJR 1200 '99
Sector Tintorro
***@hotmail.com
www.louzao.tk
Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 19:11:38 UTC
On Tue, 26 Apr 2005 17:12:27 +0200, "Lou"
Post by Lou
Conio... y se ha criticado el trabajo de Checa,
Con Checa ha estado el tema más repartido, y ha tenido épocas en que
parecía que trabajaba bien.
Post by Lou
de Fonsi
A éste está claro que no le votaba yo para un número :-D
Post by Lou
[...]
Poner impedimentos no es, exactamente. Es votar en contra.

Xavi
Dain bramaged
Dominator
2005-04-26 11:32:18 UTC
Post by Xavi(ZixxeR)
[...]
No te gustaría a ti... A mi si me gustaba y más de una vez lo he dicho
públicamente en estas news (aunque ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas
de buscarlo).

En realidad yo creo que siempre le criticaban los mismos... y no eran
tantos!!!

V's
David (DOMINATOR)
http://www.dominetrix.org
MILLL!!!

Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 13:45:58 UTC
Post by Dominator
Post by Xavi(ZixxeR)
[...]
No te gustaría a ti...
Efectivamente, no me gustaba.
Post by Dominator
A mi si me gustaba y más de una vez lo he dicho
públicamente en estas news (aunque ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas
de buscarlo).
Me lo creo, no he dicho en ningún caso que no hubiera posts a favor.
Post by Dominator
En realidad yo creo que siempre le criticaban los mismos... y no eran
tantos!!!
Pues no sé si eran tantos o no, pero creo que si buscamos posts sobre
quepenadas o quepena, encontraremos muchos. Muchos de ellos son de
crítica.

Xavi
Dain bramaged
Dominator
2005-04-26 15:03:24 UTC
Post by Xavi(ZixxeR)
Post by Dominator
[...]
Lo que habría que mirar es cuantos le criticaban más que cuantas veces se
le criticaba... sigo pensando que no sois tantos. Que haya muchos post en
google criticándolo no lo dudo pero si en realidad todos esos post son de
cuatro o cinco personas no sería significativo...

V's
David (DOMINATOR)
http://www.dominetrix.org
MILLL!!!

Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 19:11:46 UTC
Post by Dominator
Post by Xavi(ZixxeR)
Post by Dominator
[...]
Por curiosidad, en un solo thread, he contado 5. Y he visto cabeceras
pidiendo dimisión, otras diciendo que habría que mandarlo a algún
sitio lejano, etc.
Post by Dominator
sigo pensando que no sois tantos. Que haya muchos post en
google criticándolo no lo dudo pero si en realidad todos esos post son de
cuatro o cinco personas no sería significativo...
No sé cuántos son los que aprecian su trabajo, ni cuántos los que no
lo hacemos.

Xavi
Dain bramaged
A&A
2005-04-26 15:06:04 UTC
Mira, supongo que él lo agradecería si le dijéramos que le habíamos dado un
número de los de honor del grupo, o a lo mejor pasaría (aunque no creo).
Pero, vamos, si hay que dar dicho número por el número de post a favor o en
contra, pues tú mismo. Sólo te diré que yo casi nunca he hecho críticas a
favor de él a pesar de que me caía bien y a pesar de reconocer que tenía
fallos y aciertos; pero, y esto es evidente, siempre se manifiestan en todo
más las quejas (porque los aciertos damos por hecho que son obligación).
Pero volviendo a mi propuesta te diré que me pareció que alguien muy
conocido, con sus aciertos o fallos, dentro del motociclismo español, que
tiene el detalle de venir a un acto nuestro y que se muestra en dicho acto
como uno más del grupo sin prisas ni prepotencia alguna, pues se lo merecía
y que, entre otras cosas, daría más brillantez a los propios números de
honor del grupo. ¿Qué no estás de acuerdo? En tu derecho estás. Pero tampoco
creo que mi idea sea descabellada cuando apenas se han otorgado dos números
de dos cifras y siempre a gente del propio grupo. ¿Alguien que se haya
distinguido por alguna razón especial? En mi opinión, y sabéis que nunca
quise aprovecharme cuando di las razones de ser medio dinosaurio porque sé
perfectamente que mi opinión es tan válida como la de cualquiera que lleve
mucho menos tiempo que yo en el grupo ya que éste es un grupo abierto, junta
al menos dos razones de peso que cumplen con las condiciones que aparecen en
la página del grupo ( Los números de dos dígitos se otorgan bien a los
miembros de es.charla.moteros que están en el grupo desde la creación del
grupo, o bien porque se hayan distinguido por alguna razón especial):
Se ha distinguido por ser el comentarista que durante 21 años nos ha contado
a todos como crecía nuestro motociclismo hasta llegar a los actuales
Pedrosa, Sete, etc., llegando a ser reconocido nacionalmente como una de las
personas más puestas en la historia reciente de los grandes premios, y se ha
distinguido por acudir a uno de nuestros actos que le pillaba a 200 y pico
de kilómetros sólo por satisfacer el deseo de algunos moteros de este grupo
(y yo, personalmente, le doy un valor muy especial a esto último). Si esto
no es suficiente, yo me callo y todos tan amigos. Pero eso sí, creo que
expongo dos razones objetivas para concedérselo. Y, ya puesto, sugiero el
número 21 como corresponde a esos años acercándonos el mundial a todos
nosotros.
Un abrazo.
Dain bramaged
Domènec
2005-04-26 15:25:47 UTC
Post by A&A
[...]
#-x

El KotL, en su infinita existencia, es sin embargo incapaz de aprehender un
parrafo de mas de 30 lineas seguidas.

El KotL aprecia la belleza de la poesia Haiku (breve).
A&A
2005-04-26 15:29:36 UTC
Post by A&A
al menos dos razones de peso que cumplen con las condiciones que
aparecen
Post by A&A
en
Post by A&A
personas más puestas en la historia reciente de los grandes premios, y
se
Post by A&A
ha
Post by A&A
[...]
Solicito número 21 para Valentín Requena. STOP. Razones. STOP. 21 años
contándonos el mundial. STOP. Conocido por todo el orbe motociclista
español. STOP. 500 kms para saludarnos sin conocernos. STOP. No sigo más
porque el Kotl se me pierde. STOP. Cuando el KotL aparezca por la capital.
STOP. Vapor concretando. STOP. Se lo explico de forma oral. STOP. Y esto no
tiene nada que ver con la guarrería que al KotL. STOP. Si ha llegado hasta
aquí. STOP. Se le ha venido a su omnisciente cabeza. STOP
Domènec
No el telegrama.
A&A
2005-04-26 15:40:23 UTC
Dame tiempo a que busque lo de Haiku en el Google. :-)
A&A
2005-04-26 15:51:00 UTC
Ya. A ver si empiezo bien :-)

Hoy la basura
son flores del cerezo.
Tarde en un templo.

(esto no es mío pero me ha sonado bonito y espero que el KotL lo aprecie)

(A ver...)

Todo lo etéreo permanece
y el tripeo perdura.

Números de dos dígitos
sólo el dos y el uno
reclamo.

Humilde, para
el amigo Requena.

El tripeo perdura.

........ (no sé, no sé..., si llegará al Gran Maestro) :-)
Domènec
2005-04-26 16:01:28 UTC
Post by A&A
[...]
Bien!

Ahora solo falta que desarrolles que gracias a Requena nos hemos pasado una
jartá de lunes y martes y mas hablando de su obra hablada y evitando asi
tenernos que preocupar por nada serio, en resumen, la esencia del grupo }:-)
A&A
2005-04-26 16:05:39 UTC
Bueno, sobre el tema de los números me parece que se me están ocurriendo
muchas más cosas... Lo que pasa es que tengo que ponerme a podar ya porque
si no sé de alguien que va a dejar de postear aquí durante mucho tiempo...
Aparte de todo, este grupo veo que ayuda mucho a difundir la cultura entre
sus miembros (lo digo por lo del Haiku ese, que yo npi de que iba). Una
nueva vertiente lejos de las curvas de par y la prosaica gastronomía :-)
Domènec
2005-04-26 16:16:09 UTC
En Japon no solo hacen buenas motos :-)
Gianola
2005-04-26 16:20:49 UTC
Post by A&A
[...]
X´DDDDDDDDDDDDDDD
--
__ __
/ | |\ |\ | | | | |\
Goodbloom
2005-04-26 16:42:12 UTC
:-D

Genial, semi-A
:-)
Yo también he sido del sector crítico (y duro) a Valentín pero tu oda de petición me ha llegado...
Te apoyo...!!!
;o)
A&A
2005-04-26 17:31:29 UTC
Post by Goodbloom
:-D
Genial, semi-A
:-)
Yo también he sido del sector crítico (y duro) a Valentín pero tu oda de
petición me ha llegado...
Post by Goodbloom
Te apoyo...!!!
;o)
Lou
2005-04-26 15:33:57 UTC
Post by Domènec
El KotL, en su infinita existencia, es sin embargo incapaz de
aprehender un parrafo de mas de 30 lineas seguidas.
Resumo:
Dale el número echm 21 a Valentín Requena (a petición de Antonio) por el
número de años que estuvo (el primero) retrasmitiendo las carreras de motos,
a no ser que alguien tenga más derecho que el propio Valentín a ostentar ese
honor.
Post by Domènec
El KotL aprecia la belleza de la poesia Haiku (breve).
Ah... más fácil entonces...
Dale el 21, cojón y deja de marear la perdiz XDD
--
Lou
EChM#3205 MGM#83
www.louzao.tk
A&A
2005-04-26 15:39:03 UTC
Por cierto, a pesar de que Valentín Requena no haya posteado nunca en este
grupo, se le puede considerar como es.charla.motero ya que ha asistido a una
comida y, además, todos sabemos que tiene camiseta del grupo. Hay muchos
es.charla.moteros que nunca han posteado o dejaron de postear hace ya muchos
años y, sin embargo, como tal los consideramos.
Sugiero :-)
Domènec
Grande es la perspicacia que observa el KotL.
Javierzx7r
2005-04-26 15:46:56 UTC
Post by A&A
[...]
Yo no estaría muy seguro de que no nos lee, escribir seguro que no ha
escrito nunca nada, pero leernos......
--
Vsss
Javi

Site : http://www.mesnews.net
J.R.
2005-04-26 19:48:10 UTC
Post by Javierzx7r
Yo no estaría muy seguro de que no nos lee, escribir seguro que no ha
escrito nunca nada, pero leernos......
Si nos lee y pese al cachondeo que nos llevábamos con él se hizo 500 kms
para comer con nosotros, no es que se merezca un número, se merece un trono
:-))
--
"Eso de pasarse el fin de semana metiéndola y sacándola de entre las curvas
es un vicio adictivo. ¡Cuidado!. Salu2s. J.R."
Edu
2005-04-26 16:00:52 UTC
Post by A&A
Por cierto, a pesar de que Valentín Requena no haya posteado nunca en este
grupo, se le puede considerar como es.charla.motero ya que ha asistido a una
comida y,
Ademas se comportó y no tiro cachos de pan a los demás }:-) ...Eso nuestro
venerable KotL deberia tenerlo en cuenta ;-)

Por cierto, que lo del 21 me parece arriesgado, le quedan 1 o 2 años para
jubilarse, y quien sabe si volvera a retransmitir el mundial viendo los
comentarios del personal acerca de M.A.Rosello ;-)

Salu2
Goodbloom
2005-04-26 16:44:50 UTC
Post by A&A
[...]
Dos preguntas:
¿Porqué no le hicisteis poner el gorrito verde conmemorativo del Ajamonamiento??
Y si se lo puso, ¿qué diantres hacía la manada de fotógrafos que no tomó la histórica instanténea?
:o)
--
Un abrazo

Goodbloom / Sector Tintorro
(:)o)

Curriculum motae:

Kawasaki Zephyr 750 (91-01)
Yamaha Fazer 600 S (01-04)
Honda CBR 600 F (04-Ahhh...?)
A&A
2005-04-26 17:27:53 UTC
Post by Goodbloom
Post by A&A
[...]
Mea culpa... Estoy seguro que se lo hubiera puesto; sin embargo, si es por
echar unas risas tienes que ver como le quedaba a Draker y a mí X'DDD ¡¡No
he podido resistirme y hasta esas fotos las he enseñado en mi curro!! ¡¡Ah,
y la foto de Pepeillo, con delantal y todo!! Genial :-D
Post by Goodbloom
Y si se lo puso, ¿qué diantres hacía la manada de fotógrafos que no tomó
la histórica instanténea?
Post by Goodbloom
:o)
--
Un abrazo
Goodbloom / Sector Tintorro
Honda CBR 600 F (04-Ahhh...?)
Mad Max
2005-04-26 15:18:27 UTC
Pues mira tu que yo no soy precisamente de sus defensores en cuanto a su
faceta como comentarista deportivo, pero, sin embargo, entiendo tus razones
y apoyo tu petición.
--
V's
Mad Max - EChM #41
Post by Xavi(ZixxeR)
Post by Xavi(ZixxeR)
Dain bramaged
Dominator
2005-04-27 07:07:39 UTC
[...]
Apoyo la moción.

V's
David (DOMINATOR)
http://www.dominetrix.org
MILLL!!!

Barrabas el Ossado
2005-04-25 22:03:02 UTC
Post by Domènec
los meritos del inclito Requena.
por cierto, he subido un video al FTP de RC
Gianola
2005-04-25 22:36:01 UTC
Post by Domènec
[...]
Una imagen vale más que mil palabras. Y hay mil imágenes, así que
échate a temblar:

__ __
/ | |\ |\ | | | | |\
\__| | |_\ | \| |__| |__ |_\
\ \
Javierzx7r
2005-04-26 06:09:38 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
Post by A&A
[...]
Yo también me uno a la propuesta y con respecto a los méritos, así a
bote pronto recuerdo que ha estado 11 años escribiendo en el
Motociclismo, 21 años retransmitiendo grandes premios, 2 libros (me ha
prometido dedicarlos y enviármelos :-P ) y organización de muchísimos
eventos, hablo de hacer algo con A. Nieto en León o Zamora, y de
organizar una concentración de BMW GS en Teruel
--
Vsss
Javi

Site : http://www.mesnews.net
Javierzx7r
2005-04-26 06:17:00 UTC
Post by Domènec
Post by R. C.
Post by A&A
[...]
Ah!! y la organización de Pingüinos le condecoró con el pingüino de
oro, que yo recuerde esa mención también la tiene Alberto Puig, A.
Nieto, Sete Gibernau, etc.
--
Vsss
Javi

Site : http://www.mesnews.net
J.R.
2005-04-26 06:34:18 UTC
Post by Domènec
[...]
Antes de canonizar a alguien, la Iglesia nombra a un respetado sacerdote
como abogado del diablo, para que se oponga al ascenso a los altares.
¡Hoooolaaa, Luis F.! }:-)
Xavi(ZixxeR)
2005-04-26 09:53:58 UTC
¿Se puede compratir el cargo? :-D

Xavi
Dain bramaged
Domènec
La forma de plantear el proceso place al KotL.
Luis F.
2005-04-26 11:19:11 UTC
Post by J.R.
Antes de canonizar a alguien, la Iglesia nombra a un respetado sacerdote
como abogado del diablo, para que se oponga al ascenso a los altares.
¡Hoooolaaa, Luis F.! }:-)
En eztos mometos tan entrañables, me llena de olgullo y satizfación acectar
tan noble tarea. La greina y yo.......... digoooooooooo...... Xavi yo
esperamos estar a la altura :-)

Puedo empezar ya a repartir?

:-)

--
"Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come"
Epícteto

"... y con quien se come"
Luis F.
J.R.
2005-04-26 19:49:36 UTC
Post by Luis F.
Post by J.R.
[...]
XDDDDDD nos vamos a divertir muuucho :-)))
Gianola
2005-04-25 22:34:19 UTC
Post by R. C.
Post by A&A
[...]
Y yo también :-)
--
__ __
/ | |\ |\ | | | | |\
Mad Max
2005-04-26 12:05:55 UTC
Bueno, yo reconozco que últimamente me metía bastante con él cuando
comentaba las carreras, porque para mi que metía la patilla bastante a
menudo... también es cierto que es mucho más fácil ver las cosas tirado en
mi sofá que en el "set de comentaristas de tve" (pero no pienso dejar que
venga el Roselló a comentar las carreras tirado en el sofá de mi casa :-P),
pero eso no quiere decir que no sea una buena persona (cosa que como no le
conozco, pues no sé) ni que no sepa un huevo de motociclismo...
De todas formas, tal y como lo cuentas, hace cambiar el concepto que
tenia de él, de echo pensaba que no era motero...
Gianola
2005-04-26 13:40:02 UTC
Post by Mad Max
De todas formas, tal y como lo cuentas, hace cambiar el concepto que
tenia de él, de echo pensaba que no era motero...
Ayer estuve ojeando un Motociclismo en el taller, donde le hacían una
entrevista y se le veía subido en un maxi-scutre.
--
__ __
/ | |\ |\ | | | | |\
Sergio
2005-04-26 14:53:13 UTC
Glups!!!!

0:-)

Vsssssssss
Sergio
XoliCB
2005-04-27 07:55:40 UTC
Post by A&A
[...]
Yo no estoy de acuerdo con que se le dé ningún número, ya que pese a lo que
parezca en este hilo creo que somos muchos los que nos alegramos el día que
lo sustituyeron.

Creo que muchos no lo han dicho (como yo hasta ahora) por respeto, pero es
que si no nos quejamos parecerá que esto es el club de fans del quepena!

--
XoliCB @ Work...