GTR1400 en el puerto de la Carrasqueta, Horchatilandia....
Dragoncet
2008-04-07 19:06:17 UTC
No tenían otro sitio donde ir los chicos de Kawa Europa pa grabar el
anuncio:

http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_1_m.wmv

Ta wapa la moto, ¿ande las regalan? :-P

v'sss
Sunnivo
2008-04-07 20:55:44 UTC
Post by Dragoncet
No tenían otro sitio donde ir los chicos de Kawa Europa pa grabar el
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_1_m.wmv
Ta wapa la moto, ¿ande las regalan? :-P
No sé, pero si la pusieran de oferta sería una candidata :-)
Lo único... el escape es exagerado. El sábado la vi y es enorme.
--
Sunnivo
Fazer 600 '03
En venta. O no.
Gianola
2008-04-07 22:50:58 UTC
Post by Dragoncet
No tenían otro sitio donde ir los chicos de Kawa Europa pa grabar el
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_1_...
Ta wapa la moto, ¿ande las regalan? :-P
Hoy volví a ver otra por Oviedo, está chula y no me parece tan
larga entre ejes como otras de la competencia, pero así todo se me
antoja demasiado grande para las carreteras de por aquí. Y la ZZR 1400
otro bicho inmenso.

Gianola
Jose Carlos
2008-04-08 13:42:48 UTC
[...]

Pues el modelo 2007 de la ZZR1400 esta a precio de una 600 :-) tenemos un
cliente con una y es un avion... sin alas, pero una avion... encima lleva
dos Yoshimura como el de mi Susi... mete miedo...
Gianola
2008-04-08 14:37:20 UTC
Post by Jose Carlos
Pues el modelo 2007 de la ZZR1400 esta a precio de una 600 :-)
Sí, se la compró uno de por aquí, pero sigue sin gustarme. A uno
tío de Gijón ya le cambiaron dos veces los discos de freno delanteros:
yuyu, un día llegó a su garaje y tuvo que seguir calle adelante porque
la moto no frenaba. Eso en un chisme de 200 potros da miedo, mucho
miedo. Aparte el mantenimiento tiene que ser muy superior al de la
V...

Gianola
Jose Carlos
2008-04-08 14:40:50 UTC
Aparte el mantenimiento tiene que ser muy superior al de la
V...

Jeje... el mantenimiento del motor mas o menos igual... pero los dunlop
qualifier le duran 2000 kms... XD
Gianola
2008-04-08 23:12:53 UTC
Post by Gianola
Aparte el mantenimiento tiene que ser muy superior al de la
V...
Jeje... el mantenimiento del motor mas o menos igual... pero los dunlop
qualifier le duran 2000 kms... XD
A eso voy. Recuerdo al Dr.Arf parando en Oviedo a cambiar la rueda
a la vuelta de su BCN-Coruña-BCN. Me encanta la Hayabusa, pero no
quiero ese mantenimiento.

Gianola
Sunnivo
2008-04-08 19:56:34 UTC
Post by Gianola
Post by Dragoncet
[...]
Pues sí, es una moto para recorrer distancias, no para hacer curvas :-)
Post by Gianola
Y la ZZR 1400 otro bicho inmenso.
Pues sí, pero me parecen bonitas las dos.
--
Sunnivo
Fazer 600 '03
En venta. O no.
deabru
2008-04-12 21:34:08 UTC
Post by Dragoncet
No tenían otro sitio donde ir los chicos de Kawa Europa pa grabar el
http://multimedia.kawasaki-europe.com/Multimedia/Movies/1400GTR-08_1_m.wmv
Ta wapa la moto, ¿ande las regalan? :-P
No me había fijado que era la carrasca :-O

vsss
--
deabru... bai deabrunaiz (deabrunews arroba gmail punto com)
EChM#5040 (7!) ----- KYI NOW!

"Anda, por esa carretera nunca fui, tengo que ir un día a ver dónde para.
Igual acaba ahí y entonces puedo empalmarla con esta otra que acaba allí, y
luego aquella para volver... meca, un ciervo!" (c) Anibal, en que piensas
cuando conduces