Se vende la XX - pero ¿dónde?
Pablo
2016-08-24 11:55:14 UTC
No sé si este grupo permite anuncios, pero he decidido vender la
CBR1100XX.

De todos modos, si no la vendo aquí ¿dónde?

¿Hay una página web buena?

El principal motivo es que quiero que alguien disfrute de ella. Me hace
sentir triste al verla aparcada en la cochera moviéndose una vez cada dos
años para ir a la ITV.

¿Me podéis aconsejar?
https://paulc.es
Robert M. L.
2016-08-24 13:34:06 UTC
Post by Pablo
De todos modos, si no la vendo aquí ¿dónde?
motos.net
Saludos.
Pablo
2016-08-24 16:21:31 UTC
Post by Robert M. L.
Post by Pablo
De todos modos, si no la vendo aquí ¿dónde?
motos.net
Gracias.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_1100_xx/1999-en-
baleares-6169502.htm

¡Jo!

La mía tiene 30.000km (1998) con equipaje Givi e iba a pedir 2.000.

Hmm, tengo que pensar...
https://paulc.es
Robert M. L.
2016-08-24 16:34:37 UTC
Post by Pablo
[...]
Flipaos siempre hay, una cosa es lo que pida y otra cosa por lo que la
acabe vendiendo.
Saludos.
Pablo
2016-08-24 16:43:41 UTC
Post by Robert M. L.
Post by Pablo
[...]
Tienes razón, claro. Por eso voy a dejar el precio en 2.000. Pongo el
anuncio mañana.

Creo que pagué unas 10.000 libras esterlinas en el año 2000, así que no
tan malo.
https://paulc.es
GRUÑhONdaCBR
2016-08-25 08:55:03 UTC
en artículo expuesto en la ñus por Gruñón en su peazo Pogüermá dijo con su
Post by Pablo
Post by Robert M. L.
Post by Pablo
[...]
¡¡ Huyyy... En "libras esterlinas"... !!!.. Useasé que es inglis y conducen
por el otro lao... Así lo vas a tener peor pa venderla pues vienen con al
manillar cambiao pa la derecha......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
;-))))))

.. Suerte con la venta. :-))))
--
El que busca un amigo sin defectos,
Se queda sin amigos. (*)

Hay gente a la que prefiero darle la razón rápidamente, antes que
escucharles(*)

(*)Mi amigo Placi.

Salu2 (o tres) de Andrés
Sector TINTORRO
Switters
2016-08-25 12:58:45 UTC
Esperas un año y €2k sea equivalente a £10k. :-(
Pablo
2016-08-25 14:15:02 UTC
Post by Switters
Creo que pagué unas 10.000 libras esterlinas en el año 2000, así­ que
no tan malo.
Esperas un año y €2k sea equivalente a £10k. :-(
Supongo que la imagen de una placa vitrocerámica fuese € (euro), ¿verdad?

Y a lo mejor seré yo españolito.
https://paulc.es
Koji
2016-08-24 15:28:09 UTC
Post by Pablo
[...]
Motos.net
autoscout
milanuncios
vibbo
wallapop...

Y ademas, si el modelo en cuestion tiene foro suelen tener apartado de
compraventa.
Pablo
2016-09-13 08:48:36 UTC
Post by Koji
Post by Pablo
No sé si este grupo permite anuncios, pero he decidido vender la
CBR1100XX.
De todos modos, si no la vendo aquí ¿dónde?
Motos.net
Ya se fue a Barcelona.

Estoy como de luto. 16 años. <llorando sin control>
https://paulc.es
GRUÑhONdaCBR
2016-09-13 09:40:52 UTC
Post by Pablo
Post by Koji
Post by Pablo
[...]
¡¡ que suerte en los tiempos que corren !!...

Sector TINTORRO
Pablo
2016-09-13 09:54:54 UTC
Post by GRUÑhONdaCBR
Post by Pablo
Ya se fue a Barcelona.
¡¡ que suerte en los tiempos que corren !!...
Tan barata. Nada que ver con suerte.

Todavía me queda el coche...
https://paulc.es

2016-08-25 09:41:28 UTC
Y... ¿porque no pones por aquí un link con alguna foto de la susodicha?
CBR1100XX.
Pablo
2016-08-25 10:44:34 UTC
Post by
Y... ¿porque no pones por aquí un link con alguna foto de la susodicha?
Las baterías (cámara, flash...) están cargándose para tomar fotos esta
tarde.
https://paulc.es
Pablo
2016-08-30 17:39:26 UTC
Post by
https://paulc.es

2016-09-02 18:52:21 UTC
Post by Pablo
Post by
Y... ¿porque no pones por aquí un link con alguna foto de la susodicha?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28266593/bike%20ad/IMG_8625.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28266593/bike%20ad/IMG_8627.jpg
La primera foto no la deja ver; sale un mensaje de error en el archivo,
y la pantalla en negro.

Pero no importa; he localizado estas otras dos que tienes puestas por
Internet:

Robert M. L.
2016-09-02 20:01:22 UTC
Post by Pablo
Post by
[...]
https://paulc.es/images/elpatio/cochera/IMG_8128.jpg
https://paulc.es/images/elpatio/cochera/IMG_8127.jpg
A mí sí que me las deja ver.

Y ahora un consejo, si yo miro una moto de segunda mano y veo un
anuncio con fotos y la moto sucia me da la sensación de dueño
descuidado, y ya la descarto automáticamente, que menos que darle un
lavado antes de hacerle las fotos!!
Saludos.
Pablo
2016-09-03 15:28:09 UTC
Post by Robert M. L.
Post by
Post by Pablo
Post by
[...]
Je. No hay grifo en la cochera.

Y la verdad es que he recibido un montón de llamadas/emails. Un hombre me
llamó desde Valencia, deseando comprarla, pero perdimos la señal y
después un hombre de este pueblo me dijo que la quisiera él.

A ver.
https://paulc.es

2016-09-04 19:19:26 UTC
Post by Pablo
Post by Robert M. L.
[...]
Pero... ¡¡ si hay una lavadora !!

Pablo
2016-09-06 09:09:43 UTC
Post by
Post by Pablo
Post by Robert M. L.
[...]
Je. Otra cochera. Tengo varias.
https://paulc.es
GRUÑhONdaCBR
2016-09-06 09:51:42 UTC
en artículo expuesto en la ñus por Gruñón en su peazo Pogüermá dijo con su
Post by Pablo
Post by
Post by Pablo
Post by Robert M. L.
[...]
No lo pillas.. Lo de "lavadora" es por la XX

XDDDDDDD