Chaquetas de moto en el Corte Ingles
Domènec
2004-11-17 09:28:33 UTC
Visto:

- En planta caballero: Chaquetas Belstaff, con un motorista ingles en la
etiqueta, muy monas, dicen que impermeables, dicen que no se rascan ("como
la cordura?" "como que?") y no tienen para meter protecciones ("poner que?")
Mas de 400 euros por no ir protegido. Puerta.

- En la seccion de motos, cuatro cositas de Levior y una marca "Biker's
Spirit" (de Sant Joan Despi, como TVC y el curro de un espantaconejos en
grillo amarillo), con un 3/4 en color beige (beis, segun El Pais), con
protecciones, muy elegante, 189 euros. Para ir por ciudad, ideal. Me basta
que aguante chaparrones durante 20 minutos.

Alguna referencia a la susodicha marca Biker's Spirit? Me huele a marca
blanca de ECI.
--
Domenec (a) Domenex EChM#777 DoD#2203
Caballero de la Orden del Single Malta
http://www.moteros.net
Xavi (ZixxeR)
2004-11-17 10:13:35 UTC
On Wed, 17 Nov 2004 10:28:33 +0100, "Domènec"
Post by Domènec
- En la seccion de motos, cuatro cositas de Levior y una marca "Biker's
Spirit" (de Sant Joan Despi, como TVC y el curro de un espantaconejos en
grillo amarillo),
Eh! Un respeto a la mejor moto del mundo! Que los grillos son de 2
tiempos :-D

Xavi
Dain bramaged
Polei
2004-11-17 10:15:26 UTC
Me parece que me vais a ver a mi antes con mi grillo por ahí que domenec con
su tractor.

Aupa los grillos :-P
Dain bramaged
Xavi (ZixxeR)
2004-11-17 10:18:07 UTC
Post by Polei
Me parece que me vais a ver a mi antes con mi grillo por ahí que domenec con
su tractor.
Si te lo pillas antes de 3 años, seguramente :-D

Xavi
Dain bramaged
Polei
Dain bramaged
Xavi (ZixxeR)
2004-11-17 10:57:41 UTC
Post by Polei
En 3 años te estoy fundiendo :-P
No te será muy difícil, no soy muy rápido :-)
Eso sí, me lo paso igual de teta que los qe sí son muy rápidos
:-),,,,

Xavi
Dain bramaged
Polei

Dain bramaged
Xavi (ZixxeR)
2004-11-17 11:41:24 UTC
Post by Polei
Joder Xavi que pronto te rindes :-P
No me rindo, he dicho que no es difícil ser más rápido que yo, no que
ya lo dé por hecho :-D

Xavi
Dain bramaged
niH2o
2004-11-17 11:51:39 UTC
Post by Domènec
[...]
Del biker ese NPI pero lo que es Levior, creo que ha cerrado, asi que ya
sabes, te comprarias algo que no se hasta que punto tiene algo de garantia.

Un saludo
Aníbal
2004-11-17 13:37:58 UTC
Es algo extraño. Llevo años oyendo que Levior cerró, pero sigo viendo material nuevo en
todas las tiendas.

--
Vs varias
Aníbal
Un saludo
Kasio
2004-11-17 17:24:15 UTC
Post by Aníbal
Es algo extraño. Llevo años oyendo que Levior cerró, pero sigo viendo material nuevo en
todas las tiendas.
Cerró, uno de los socios se piró con mucha pasta y dejando deudas.
La fabrica sigue funcionando a medio gas con los trabajadores, liquidando el stock y acabando el material que les
quedase.
--
VŽsss
"NO a los guardarrailes asesinos. Proteccion inferior ¡¡YA!!"
Kasio - EChM#5738 - Sector Tintorro.
Lentin
2004-11-17 21:31:47 UTC
"Dom�nec" <domenex-***@moteros.zzn.com> wrote in news:***@uni-berlin.de:
Hace unos veinte años, Belstaff era de lo mejor que podías encontrar en
cuanto a calidad se refiere.
Tanto en chaquetas como en monos.
Saludos.
oxidao
2004-11-17 22:53:26 UTC
Levior creo que se fue a pique.. Pueden ser restos como ha dicho alguien mas
abajo y, de ser asi, puede ser una buena compra. El penultimo barbou que
compre, era de esa marca, cojonudo. El año pasado compre otro barbou en el
cutre ingles (marca nisupu) y era mas malo que su p*t* madre. Caro y malo...
No llegó al año y está en la basura. Ojito por lo tanto. El que sea del
Cutre no significa que sea bueno.

Ale!
http://www.moteros.net
jugator
2004-11-17 22:58:41 UTC
qué es un barbou?
--
esto es un mensaje de Usenet,
no de un foro web de mierda
Ale!
oxidao
2004-11-17 23:17:13 UTC
Post by jugator
qué es un barbou?
Es una especie de "tres cuartos" medio pijo medio campestre que se fabrica
con una tela de algodon engrasada con grasa de??? no me acuerdo... Aguanta
el agua, pesa poco, hay que engrasarlo cada cierto tiempo... vamos que para
moto poco pero queda muy molon ;)
jugator
2004-11-17 23:21:50 UTC
Post by oxidao
el agua, pesa poco, hay que engrasarlo cada cierto tiempo... vamos que para
moto poco pero queda muy molon ;)
vamos, para metrosexuales

xDDD
--
esto es un mensaje de Usenet,
no de un foro web de mierda
PakoBoss
2004-11-17 23:36:24 UTC
Post by Domènec
[...]
Yo todos los guantes q he tenido siempre han sido Biker's, y la verdad, es q
estoy muy contento, los de invierno de puta madre, muy calentitos, se me
rompió el dedo gordo del roce con el botón del intermitente pero al cabo de
2 años de uso mas q intensivo y los de verano aguantaron un arrastrón
Ferpectamente, eso si, en corduras y cascos no se q tal salen,

enga, un saludo

PakoBoss
oxidao
2004-11-17 23:40:23 UTC
Post by oxidao
moto poco pero queda muy molon ;)
vamos, para metrosexuales
xDDD
Si lo dices por mi esta visto que no me conoces. Pero si, pa
metrosexuales... xDDDD
jugator
2004-11-17 23:51:55 UTC
Post by oxidao
Si lo dices por mi esta visto que no me conoces.
pos no, no tengo el gusto(?) :P
--
esto es un mensaje de Usenet,
no de un foro web de mierda
Xavi (ZixxeR)
2004-11-18 07:26:46 UTC
Post by jugator
qué es un barbou?
Un barbour es una chaqueta equivalente a las de Cordura de hoy, pero
de hace 25 años. O sea, tipo tres cuartos, más o menos (bueno, en
ralidad menos) impermeable si le haces el mantenimiento (engrasarla de
vez en cuando), y forrada por dentro. Nada de Goretex, Cordura,
Scotchbrite (o era Lite, eso fosforescente? :-D ) , puesto que no se
había inventado aún.

Xavi
--
Dain bramaged